No hubo incidentes entre Inglaterra y Argentina
Las tensiones bélicas entre Inglaterra y Argentina no se vieron reflejadas en el partido que ambas selecciones disputaron entre sí ayer en Lisboa, correspondiente a la jornada inaugural del campeonato mundial de hockey sobre patines. El encuentro finalizó con la victoria argentina por 8-0 y se desarrolló con normalidad.La expectación que hubo en torno a este partido -deportivamentc, sin interés- quedó reflejada en la presencia de los 3.000 espectadores que acudieron al encuentro. Al anterior, en cambio, el Estados Unidos-Japón, que finalizó 22-1, sólo asistió un millar de personas. Uno de los técnicos de la selección argentina manifestó que todos los integrantes de la expedición se abstendrían de relacionar el enfrentamiento deportivo con el militar.
El partido fue de absoluto domicilio de la selección argentina, que en el primer tiempo marcó cinco de los ocho goles.
Los tantos los consiguieron Daniel Martinazzo (tres), José Martinazzo (dos), Rubio, Coria y Agüero. Este último jugador y José Martinazzo juegan en el hockey español y son los principales artífices de las buenas campañas realizadas por el Liceo de La Coruña. España se impuso sin dificultad a Brasil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.