_
_
_
_

Basf Española perdió 113 millones en 1981

Basf Española perdió 113 millones de pesetas el pasado ejercicio, frente a los 589 millones de pesetas que había obtenido de beneficio en 1980. Los ingresos netos de explotación de la empresa ascendieron a 18.314 millones de pesetas frente a un coste de productos vendidos de 15.156 millones y unos gastos generales de 3.583 millones, según Europa Press.Las inversiones realizadas por Basf Española en 1981 presentaron un montante de 198 millones de pesetas, cifra inferior a la de años anteriores, pero para el presente ejercicio las previsiones apuntan que esta cifra sea aún menor. La razón apuntada por los responsables de la empresa es que la utilización actual de las instalaciones es bajo, sólo se utiliza entre un 65% y un 70% de la capacidad productiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_