_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nos aburrimos

En la vida diaria, el desayuno, transporte, instituto, comida, estudiar, dormir. Es una vida que a casi ninguno de los jóvenes nos satisface. En la sociedad en que vivimos no da alicientes a la gente, menos aún a los jóvenes que vivimos en ella. Nos aburrimos, estamos solos, los medios de diversión son escasos y los que existen son las discotecas, cines y pubs, y los jóvenes que no tienen pelas nos aburrimos como ostras, no hay una creatividad en estos sitios de la persona por sí misma.De aquí sale la incomunicación, el egoísmo, la agresividad, el tener una actitud de incomprensión de las cosas, los razonamientos despistados. Nuestras vidas están marcadas por las típicas ideas: moda, dinero, luchas tontas, hasta en lo más cercano, en lo diario tenemos una postura conformista de mirar para uno solo, no se piensa cómo está la demás gente.

Hoy los jóvenes tenemos que actuar ante esto, no debemos dejar que siga esto así, asimilar estos conceptos. Hay que ver las cosas, los porqués de éstas, quién las maneja, para qué fin, y quién se beneficia...

La gente tiene o enseña un concepto de vida: certificado, ligue, coche, casarse, hijos, nietos y luego..., esto no es suficiente, no es una vida realizada, es una vida en la que falta la propia personalidad del individuo.

Hoy, donde yo vivo, en Leganés, un problema es la falta de locales para reunirnos, queremos los grupos juveniles una casa de la juventud o módulos en los barrios, para que nosotros podamos construir nuestro tiempo libre, las actividades más creativas, más nuestras y construidas por nosotros.

Los jóvenes no somos tan pasaos, actuamos, criticamos, intentamos ir cambiando nuestro alrededor, nuestro barrio, nuestra vida diaria./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_