_
_
_
_
Gente

Agustín Herrero Durán,

párroco de Fuentes de Oñoro (Salamanca), fronterizo con Portugal, ha repartido 126 millones de pesetas entre los feligreses que compraron participaciones del número 63.569, que obtuvo el segundo premio del sorteo de lotería que se celebró el sábado. El cura adquirió 63 décimos, es decir 31.500, pesetas que convirtió en participaciones de 250, cien y cincuenta pesetas y las distribuyó junto a varios décimos entre los vecinos del pueblo. Agustín Herrero, célebre por su buena suerte, comenzó a comprar lotería con el fin de obtener fondos para arreglar la iglesia de Fuentes de Oñoro, pero en esta ocasión no recargó el precio de los billetes ya que no necesitaba más dinero. La alcaldesa del pueblo, Eva Fernández, y otros párrocos de localidades próximas, también han resultado premiados con algunos millones, informa María del Mar Rosell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_