Un recluso se suicidó en la comisaría de Las Palmas
Uno de los atracadores que ayer intentaron robar en el hotel Iberia de esta capital se suicidó posteriormente en la comisaria de Policía utilizando para ello uno de sus calcetines que amarró a los barrotes de la celda y a su cuello.El frustrado atracador que puso fin a su vida es José Carbonell, natural de Alicante y antiguo empleado de la administración del hotel que intentó asaltar. Según parece junto a otro individuo que ya ha sido detenido, penetraron en la recepción del establecimiento hotelero cubiertos con medias y provistos de una pistola, siendo descubiertos por un empleado que dio la correspondiente alarma.
Los dos individuos serían detenidos posteriormente en las inmediaciones del hotel por inspectores del Cuerpo General de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.