Gratitud a Robles Piquer
Desde que se instaló en España, y salvo casos muy excepcionales, siempre he pasado de televisión. Sin embargo, durante el breve interregno del señor Castedo como director general de este ente público vi bastantes programas de televisión y lamenté, por razones de horario, no poder ver determinados espacios o no poder seguir en ciertos momentos los programas de las dos cadenas a la vez.Este problema me lo ha venido a resolver el señor Robles Piquer. Tan insulsa y manipulada resulta actualmente la televisión -como en viejos tiempos- que no la soporto. La apago apenas conectada y me dedico a leer o a otras actividades lúdicas o prácticas más divertidas que la televisión. Lo cual es muy de agradecer al señor Robles Piquer. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.