_
_
_
_

El síndrome electoral condiciona la tarea del Parlamento

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El próximo jueves, día 15 de abril, las fuerzas parlamentarias discutirán con el Gobierno, en el seno de la Junta de Portavoces del Congreso, sobre las prioridades legislativas hasta finales de junio. UCD y PSOE coinciden en la prioridad de veinte leyes, la mayoría de contenido autonómico, pero discrepan en la importancia o la urgencia de muchas otras. El síndrome de la proximidad de las elecciones generales condiciona el enfoque de los distintos partidos, que se debaten entre la atención alas respectivas clientelas políticas y la necesidad de utilizar el tiempo parlamentario hábil en la construcción del Estado democrático.La preferencia que el Gabinete Calvo Sotelo pretende dar a la regulación de la televisión privada sobre la ley electoral es una de las paradojas que se analizan el informe que publicamos.

Páginas 18 y 19

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_