Arsenal izquierdista descubierto por la policía en París
La policía francesa ha descubierto un arsenal de armas en París y en el mismo escondrijo detuvo a dos personas ligadas al grupo izquierdista Acción Directa. Al mismo tiempo se confirma que el reciente atentado del que fue víctima un diplomático israelí y otro en el que perdió la vida un representante de la Embajada de Estados Unidos.Los dirigentes de la policía sospechan que todos estos hechos están relacionados con grupos terroristas que alquilan a sueldo sus servicios.
La policía descubrió el arsenal y documentos de identidad falsos en un garaje. En vez de retirar esasmuniciones cuando fueron descubiertas, a principios de la semana última, las fuerzas del orden se mantuvieron al acecho y detuvieron a dos personas: Mohand Hamani y Joelle Aubron. Los dos son conocidos por haber pertenecido movimiento izquierdista Acción Directa, que ha cometido varios atentados en esta capital.
Por otro lado, los técnicos han establecido que el diplomático israelí víctima de un atentado días pasados en París, Yakov Barsimantov, y el agregado militar de la Embajada americana, Charles R. Ray, muerto de igual manera el último mes de enero, fueron asesinados con la misma pistola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.