_
_
_
_

Submarino soviético detectado cerca de las costas británicas

Las autoridades navales británicas confirmaron ayer que el misterioso submarino localizado desde el fin de semana en aguas próximas a Gran Bretaña era una unidad de propulsión nuclear de la Unión Soviética.El submarino se halla al noroeste de Irlanda y su misión es investigar el sistema secreto de detección Solsis y observar las singladuras de unidades de Gran Bretaña y Estados Unidos.

El sistema Solvis es capaz de detectar los sonidos de las máquinas de los submarinos a gran distancia y, según la versión de los servicios secretos de las potencias occidentales, sería uno de los primeros objetivos a destruir por la flota soviética en caso de tensión internacional.

Se cree que el submarino pertenece a la nueva serie Víctor-3, cuyas unidades llevan una cámara misteriosa en los estabilizadores y de los cuales los soviéticos han construido con gran rapidez ocho ejemplares desde 1979.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_