Solicitado el indulto para un preso que golpeó a un secretario
El abogado defensor de Cruz Llerena Gómez, antiguo trabajador de la central nuclear de Valdecaballeros, que fue condenado a 17 años, cuatro meses y un día por golpear al secretario del Ayuntamiento de Talarrubias (Badajoz), causándole lesiones que tardaron en curar 17 días, ha solicitado el indulto para su representado por entender que está rehabilitado y que la condena fue excesiva.Cruz Llerena ha cumplido ya más de tres años de prisión con una conducta intachable, y por otra parte, el secretario agredido ha hecho público que el incidente está completamente olvidado y que no tiene inconveniente en que se aplique el indulto a Cruz Llerena, con el fin de que rehaga su vida. Para la anteriores autoridades locales de Talarrubias, Cruz Llerena era considerado como un agitador social por las reclamaciones laborales planteadas en su condición de trabajador de la central nuclear de Valdecaballeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.