Xabier Rubert de Ventós,
filósofo catalán y catalanero confeso, después de estar muchos años dándole palos a la modernidad y lo modernista, ha decidido ahora pasar a exaltarla porque se considera sensato. "Soy macho, rico, brillante y famoso. ¡Qué le vamos a hacer!", dijo Rubert de Ventós durante su intervención en una conferencia organizada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca dentro del ciclo de teatro que promueve ese consistorio anualmente, informa Enrique Gómez del Prado. Según Rubert de Ventós vivimos ahora una época en que toda la mercadería cultural de hace años no tiene perdón, es decir, todo aquello de las disidencias, anarquismos y diferencias, y se está dando paso ahora a una postura más sensata que la contracultura que, indudablemente, no puede dejar de ser nunca un negocio cultural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.