Del contrabando a la enseñanza.
La goleta Arosa realizó ayer su primer viaje oficial como barco de entrenamiento para los alumnos de la Escuela Naval de Marín. Hace dos años y medios, el mismo barco con el nombre de Algoma llegó al puerto de Las Palmas con el mayor cargamento de droga de los aprehendidos en España. Seis mil kilogramos de hachis fueron encontrados en su interior por la policía, lo que motivó la Incautación de la goleta. En su primer viaje oficial como barco de la Marina, la goleta Arosa trasladó a las primeras autoridades civiles y militares de Las Palmas desde el puerto de esta ciudad hasta la bahía de Gando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.