_
_
_
_
_

Un cambio de poder no debe afectar a la inversión, según Fermín Zelada

Un cambio en el poder en España no debe afectar a la inversión, cuando existe una Constitución aceptada sociológicamente, lo que implica además un régimen pluralista.Esta convicción fue manifestada a Efe en Buenos Aires por el presidente del Banco Exterior de España, Fermín Zelada, que se encuentra en esta capital para presidir la asamblea ordinaria y la junta de este banco en la República Argentina.

"Es cosa distinta", manifestó el banquero español, "que cada partido que logre el poder sea fiel o no a lo que proclaman sus líderes y sus programas". Zelada añadió sobre esta posibilidad que las palabras tranquilizadoras de los dirigentes políticos españoles hacen pensar que no existirá un aumento del recelo empresarial ante un posible gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), primero de la oposición.

Sobre la confianza actual del empresariado español, el presidente del Banco Exterior dijo que no ha renacido aún y que sobre ella pesan las expectativas políticas y legislativas, que afectan a la vida del país.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_