_
_
_
_

Arroja por la ventana al o de la mujer que le quitó el novio

Amparo Fernandez Azeuta, de cincuenta años de edad, fue detenida ayer por la policía de Barcelona como presunta autora de la muerte de un niño de dos meses de edad, al que arrojó por la ventana de la habitación que ocupaba en una pensión de Barcelona, el pasado jueves. El pequeño, que fue ingresado en la UVI de la residencia sanitaria Valle de Hebrón, falleció en la madrugada del domingo.La madre del niño Antonio Dzoudos había dejado a su hijo al cuidado de Amparo Fernández la noche del pasado jueves 18 de marzo, ya que al parecer además de compañeras de pensión eran amigas. Sin embargo, según confesó la detenida a la policía, el motivo de que arrojara al niño por la ventana fue, además del estado de embriaguez en que se encontraba, el ataque de celos que sufrió, motivado por el hecho de que su compañero saliera aquella noche con la madre del niño. El cuerpo malherido del niño apareció en el hueco de un árbol de la calle Santa Madrona, situado bajo la ventana de la detenida Amparo Fernández. El pequeño sufrió fractura de la base del cráneo y fue conducido a la residencia sanitaria Valle de Hebrónen cuya Unidad de Vigilancia Intensiva ingresó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_