_
_
_
_

Querella de Aceites Valencia contra un promotor de ventas

La empresa Aceites Valencia tiene interpuesta querella criminal por apropiación indebida de fondos contra uno de sus promotores de ventas, Ricardo Claramunt, el cual ha declarado recientemente a los medios informativos haber sufrido coacciones por parte de la citada empresa.Según Manuel Baviera, portavoz autorizado de Aceites Valencia, las declaraciones efectuadas por Ricardo Claramunt son falsas por completo. "La realidad es que este señor tenía en su poder diversas facturas cuando, a raíz de todos los problemas surgidos por el tema del aceite, hubo un momento en que Aceites Valencia estuvo a punto de tener que cerrar. Ricardo Claramunt cobró parte de esas facturas pero, en vez de remitir el importe a la central, se quedó con el dinero en previsión de que las cosas fueran mal, según nos explicó más tarde. Para no darle mayor importancia al asunto acordamos que firmase diecinueve talones por el importe de las 3.800.000 pesetas que él había retenido indebidamente, pero ocurre que ahora se niega a pagar los talones, por lo que hemos tenido que poner el caso en manos del juzgado de Sabadell".

Manuel Baviera añade: "Ha sido Ricardo Claramunt quien ha tratado de coaccionar a Aceites Valencia. Nos advirtió que si no se rompían los talones, él movería una campaña de prensa que volviera a perjudicarnos. Le contestamos que el tema de los talones bancarios seguiría el curso de la actuación judicial y que él hiciera lo que quisiese".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_