Papeleras Reunidas prevé facturar 2.300 millones de pesetas en 1982.
La facturación de Papeleras Reunidas en 1982 alcanzará los 2.300 millones de pesetas, frente a los 1.400 millones de 1981 y los 900 millones de 1980, según previsiones de la empresa.Tras la profunda crisis sufrida por esta empresa, las perspectivas de Papeleras Reunidas a medio plazo se centran en la nivelación de sus cuentas de explotación. Recientemente, la empresa llegó a un acuerdo con sus acreedores, lo que permitió el levantamiento de la suspensión de pagos.
Según el desarrollo previsto los créditos ordinarios serán cancelados de la forma siguiente: un 3% en 1982, 5% en 1983, 12% en 1984 y el 20% en cada uno de los cuatro años siguientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.