El Estatuto provocará retrasos en la cremá.
Un sector de las 327 comisiones falleras de la ciudad de Valencia ha decidido retrasar hasta las tres horas de la madrugada del próximo día 20 la quema de sus fallas. Este aplazamiento sobre la hora tradicional, las 24.00 del 19 de marzo, ha sido acordado como una protesta por haber sido rechazada en el Congreso de los Diputados la denominación de Reino de Valencia para la comunidad autónoma. La Junta Central Fallería, sin embargo, desconocía oficialmente ayer esta decisión que: al parecer ha sido adoptada por menos de la tercera parte de las fallas. En la fotografía el líder de la UCD valenciana, Fernando Abril, que es figura destacada de la falla Na Jordana, galardonada con el primer premio de la sección especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.