La disputa PSOE-UCD
No se ha mitigado, así, la resaca política que produjo la semana pasada la peripecia parlamentaria del Estatuto valenciano, en torno al cual se ha comprobado la fragilidad aritmética del Gobierno en la Cámara baja. Precisamente, el señor Guerra hablaba en sus declaraciones de que "la característica fundamental del Gobierno es una extrema debilidad". Y añadía que se está pretendiendo echar un pulso permanente entre el poder civil y el poder militar "por parte de esa trama civil del golpismo. Y el Gobierno", remacha Guerra, "'no ha sabido responder a la necesidad de responder a esa trama". 16 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.