UGT de Asturias despide a 14 miembros de su plantilla
La gestión de las últimas comisiones ejecutivas de la UGT de Asturias ha conducido a la central socialista asturiana, la tercera en afiliación después de Madrid y Barcelona, a una grave crisis económica, que ha comenzado a ser tratada por su plantilla de funcionarios, reducida, por acuerdo del último comité regional, de 41 miembros a veintisiete.De los catorce funcionarios despedidos, diez de ellos serán indemnizados de mutuo acuerdo entre las partes, mientras que el resto cesa voluntariamente para pasar a ocupar otro puesto de trabajo fuera de la organización. La primera reacción ha sido la dimisión en bloque de la comisión ejecutiva de la UGT de Avilés, en desacuerdo con el despido de cuatro funcionarios de sus oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.