Autobuses a la universidad
Somos estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y escribimos indignados para protestar por el pésimo servicio municipal de autobuses que nos transportan a la facultad.La situación es esta:
1. Los autobuses son los más viejos de la Empresa Municipal de Transportes y, por tanto, se averían con frecuencia.
2. No solamente son lentos, sino que además son pocos, lo que provoca aglomeraciones de estudiantes en las paradas y hace insoportable el viaje en las horas punta.
Todo ello sería discutible si la EMT perdiera dinero en estas líneas, pero estamos convencidos de que, dado el corto recorrido del trayecto de dichos autobuses y la masificación total de usuarios (somos 80.000 personas en esta universidad), sin duda alguna, éstas sean de las líneas más rentables de la EMT, puesto que además no circulan en los días no lectivos.
Por tanto, exigimos:
1. Mejora de los servicios en cuanto a calidad y frecuencia.
2. Bajada de las tarífas, teniendo en cuenta las posibilidades económicas de los estudiantes y el gasto que el transporte nos supone (normalmente, hace falta metro y autobús para llegar a la facultad, es decir, unas 86 pesetas diarias)./
y 326 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.