Rosón abandona la UVI de la clínica donde fue operado
El ministro del Interior, Juan José Rosón, abandonó ayer por la tarde la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) de la clínica Ruber, de Madrid, después de haber sido intervenido quirúrgicamente durante tres horas el pasado sábado a causa, según parece, de una fístula arteriovenosa localizada en un pulmón. Según informaban ayer fuentes médicas que siguen el proceso de Rosón, "su estado de salud es bueno y su recuperación sigue un curso satisfactorio"Rosón fue operado el pasado sábado por un equipo dirigido por el cirujano cardíopulmonar Luis Núñez González, amigo del ex secretario de Estado para la Sanidad, Luis Sánchez Harguindey, y, según informaron fuentes médicas, el ministro podría volver a su despacho en unas dos semanas si su proceso posoperatorio sigue su curso normal y no surgen complicaciones. Por el momento, está sometido a análisis diarios y a constante observación médica. Las mismas fuentes indicaron a este periódico que, por el momento, no se sabe el tiempo que el ministro deberá permanecer internado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.