Las negociaciones sobre Lemóniz, suspendidas hasta el lunes
Las conversaciones que vienen manteniendo representantes de la Administración central con el Gobierno vasco y la empresa Iberduero para encontrar un acuerdo final sobre la central nuclear de Lemóniz se han suspendido hasta el próximo lunes, sin que las partes pudieran alcanzar un acuerdo que parecía inmediato.Al parecer, y según informaron a Efe fuentes solventes, a primera hora de la tarde de ayer se produjo un repentino agravamiento de la enfermedad de la esposa del presidente de Iberduero, Manuel Gómez de Pablos, lo que obligó a éste a levantarse de la reunión y pedir a los otros participantes en las conversaciones la suspensión de las mismas por espacio de 48 horas como mínimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.