El Gobierno Civil de Huelva prohíbe el acceso a Matalascañas
El Gobierno Civil de Huelva ha prohibido el acceso de personas a la zona costera donde han sido demolidas diez mil chabolas, hecho que ha originado fuertes protestas entre la población afectada. Ayer, tras una reunión de la junta provincial de orden público, el Gobierno Civil prohibió una manifestación de vehículos en la zona de la playa de Matalascañas para protestar por el derribo de las chabolas.La nota señala que las chabolas demolidas habían sido ilegalmente asentadas en la playa de Mataslascañas y que mientras no se lleve a cabo la eliminación de escombros, y la zona quede en perfectas condiciones higiénicas.
En numerosos municipios de la provincia de Huelva, entre ellos Hinojos, Bollullos, Carrión, Villamanrique, Aznalcazar y Castilleja del Campo, en los que viven parte de las personas afectadas por estos derribos, se han levantado voces de protesta contra esta decisión del Gobierno Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.