Felipe de Edimburgo,
esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, que el próximo miércoles día 10 visitará el coto de Doñana, en el curso de una gira por diversas reservas naturales europeas, ha aceptado la vicepresidencia de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus recursos (UICN). Con su aceptación de la vicepresidencia de este organismo independiente, no gurbernamental, que agrupa a cerca de quinientas instituciones dedicadas a la protección y conservación de la Naturaleza de todo el mundo puede iniciarse una estrecha colaboración con el Fondo Mundial de la Naturaleza de la que él es presidente. Su esposa, la reina Isabel II será escoltada en una de las primeras jornadas del próximo mes de abril por la compañía equestre de la Policía Municipal de Barcelona, según confirmó recientemente el jefe de la compañía, quien señaló que se trasladarán a Londres 74 agentes con sus respectivos caballos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.