Enrique García Solana,
escritor albaceteño vecino de Munera, ha recopilado en un libro todas las recetas de cocina que pueden ser elaboradas con los diferentes productos mencionados por Miguel de Cervantes en El Quijote. Según García Solana que en la mayor parte de los capítulos de la obra Cervantes nombró algo de comer y deduce el recopilador que el Manco de Lepanto debió de haber pasado mucha hambre cuando la escribió. También pudiera ser, simplemente, un precedente de los actuales escritores-gastrónomos tan de moda, entre los que destaca el premio Planeta Manuel Vázquez Montalbán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.