Un ciudadano palestino, muerto a tiros en Madrid.
Un ciudadano palestino residente en España desde hace diez años, fue asesinado de dos disparos en la nuca a primera hora de la mañana de ayer junto a un quiosco de la calle de Guillermo de Osma, en Madrid. El autor del atentado, un joven de facciones árabes, huyó a pie tras la acción.Al parecer, Nabil Arankj, de 34 años de edad, estaba vinculado al Abu Nidhal, movimiento palestino de tendencia proiraquí, aunque otras fuentes afirman que militaba en el Frente de Liberación Arabe, también proiraquí. Pocas horas después del atentado, la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) hizo público un comunicado en el que responsabilizaba del hecho al servicio secreto israelí (Mossad). La policía mantiene un prudente silencio mientras continúan las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición nadie había reivindicado la muerte del ciudadaino palestino.
Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.