Gales se declara zona desnuclearizada
El País de Gales ha sido declarado zona desnuclearizada al sumarse el condado de Clwyd a los otros siete condados del principado que han renunciado a permitir la instalación de armas nucleares en su territorio,Miles de globos de la Alianza Antinuclear Galesa llevaron este mensaje, que el Gobierno británico rechazará probablemente, a los ingleses. La renuncia galesa a lo nuclear parece incluso abarcar a los residuos de centrales nucleares que se pretendían enterrar en el País de Gales. Geólogos que buscaban lugares adecuados para ello abandonaron sus intentos ante las presiones de la población.
Es dudoso que el Gobierno británico acepte la decisión de los condados. El Príncipe de Gales recibió un mensaje en el que se le comunicaba la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.