_
_
_
_
GENTE

Lucía Martínez Alajarín,

considerada desde hace tiemnpo como la abuela de la provincia de Murcia, que cumplirá el próximo viernes 105 años, ha anunciado su afiliación al PSOE de Caravaca de la Cruz, localidad murciana donde reside, informa Isabel Llorens. Lucía Martínez se lo ha pensado despacio, según parece, ya que ha declarado que siempre se ha sentido "liberal", pero que nunca hasta ahora había militado en ningún particlo político. Con motivo de su cumpleaños, el Partido Socialista ha decidido cebrarlo y homenajear así a la que consideran el militante más viejo de todo el partido, por lo que celebrarán una comida en Caravaca de la Cruz, a la que asistirán numerosos cargos socialistas. Sin embargo, algunos han expresado el temor de que la delicada salud de la nueva afiliada no aguante tantas emociones juntas. Según ha declarado la recién afiliada, sus ideas progresistas le valieron una jubilación anticipada como maestra, cuando sólo contaba 65 años de edad, por lo que se considera una depurada política del anterior régimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_