Protesta de un cebeísta
No comprendo cómo en las alturas que nos encontramos, y con la posible entrada de España en el Mercado Común, la Administración española no se da cuenta de que las comunicaciones que tenemos por la "banda 27 Mhz. no hacen daño aniadie, sino todo lo contrario, y para que sirva, de referencia, recuerdo que por el mes de noviembre pasado, pasaron por la frecuencia un QTC pidiendo sangre del grupo universal para un colega que estaba muy grave y tenía que ser operado urgentemente, pues en cuestión de minutos el colega encontró la sangre y pudo ser operado sin demora de tiempo.Les podría seguir enumerando más casos parecidos o incluso, diferentes, pero como no quiero cansarles demasiado, solamente les pido que tengan en cuanta o me respondan a lo siguiente:
1. ¿Cómo es posible que estando prohibida la utilización de la banda de 27 Mhz. se pueda comprar tan fácilmente los ladrillos o emisoras sin necesitar permiso alguno?
2. ¿Cómo puede ser que la misma Administración nos prohíba utilizar una cosa por la que hemos pagado un impuesto de lujo a dicha Administración según podemos demostrar con factura?
3. ¿Se da cuenta la Administración que actualmente somos en España unos 600.000 cebeístas y, como se puede comprobar, seguimos creciendo día a día?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.