Carnaval politizado en Brasil.
A pesar de las apariencias de la fotografía, las chicas de la escuela de samba de Flamengo, el carnaval brasileño estará este año profundamente politizado al esforzarse los partidos políticos por aprovecharlo con fines electorales. Ante los comicios municipales, regionales y generales que se celebrarán este otoño, los jefes de la oposición y del Partido Democrático y Social (PDS, gubernamental) han adquirido el mayor número de plazas para el famoso desfile de las escuelas de sarriba de hoy en Río de Janeiro para distribuirlos a sus candidatos, mientras en Salvador de Bahía las carrozas florales estarán decoradas con emblemas partidistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.