_
_
_
_

El radical Pannella interviene en el congreso neo-fascista italiano

El secretario del Partido Radical Italiano, Marco Pannella, intervino ayer en Roma en el congreso del Movimiento Social Italiano (neo-fascista) y dirigió un saludo a sus militantes.Pannella justificó su presencia en el congreso, tradicionalmente boicoteado por las formaciones que desde el Partido Comunista hasta la Democracia Cristiana forman el "arco constitucional" italiano, por la "necesidad de respetar el juego democrático y la diversidad de opiniones, incluso si estas son diametralmente opuestas".

El líder radical italiano concluyó su intervención desde la tribuna en estos términos: "tenemos necesidad de vuestro desarrollo en la calidad y rigor de las opciones".

Anteriormente, el dirigente neofascista Giorgio Almirante había acogido a su huésped con un elogio "del fascismo como libertad, no como régimen, como tradición social, síntesis de los valores del estado, la nación y el trabajo".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_