Dos muertos en el naufragio de un barco español en Marruecos
Dos tripulantes del pesquero español Nuevo Elduayen resultaron muertos y otros dos heridos al naufragar la embarcación en la madrugada del ayer, a veinte millas de la costa de Kenitra, en Marruecos. La víctimas son José Antonio Guerrero García y Rafael Durán Barba. Otros siete tripulantes fueron recogidos por miembros de la Gendarmería marroquí, que prestaron su colaboración en el rescate, en respuesta a una petición de ayuda del embajador de España en Marruecos. Los supervivientes, que regresarán hoy a España fueron ingresados en el hospital Ibn Sina (Avicena) de Rabat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.