_
_
_
_
GENTE

Esther López Castelao,

Campesina de Panes (Asturias), se ha convertido en millonaria con la quiniela del domingo pasado a pesar de que no le gusta el fútbol ni le interesa conocer la clasificación de los equipos, informa J. M. Vaquero. El pleno de catorce aciertos, que le aporta diez millones de pesetas a María Esther López es, en cierta medida, el premio a la constancia. Desde hace quince años cubre cuatro columnas en cada jornada de fútbol sin haber acertado en alguna ocasión, más de: nueve o diez resultados. Otros dos afortunados acertantes de la última quiniela son Raul Barreiro Ceruelo, de diecisiete años, vecino de Torrente-Conxo, en Santiago de Compostela, y Juan Manuel Brea Tosar, vecino de La Estrada, en Pontevedra, que cubrieron sus boletos; mientras estaban detenidos en el depósito municipal de la ciudad compostelana y actualmente se encuentran a disposición judicial. Antes de acertar los catorce resultados del boleto pasado se dedicaban, presuntamente, a pequeños hurtos y sustraciones. En el futuro quizá abandonen esta dedicación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_