El director de la cárcel de Herrera cesará en su cargo
La Audiencia de Ciudad Real ha confirmado el auto de procesamiento dictado el 29 de agosto de 1981 por el Juzgado de Manzanares contra el director de la cárcel de Herrera de la Mancha, Santiago Martínez Motos, así como los jefes de servicios José Antonio Barroso y Manuel Arcila y cuatro funcionarios más de aquel centro, acusados de malos tratos a los presos. La medida citada implica la suspensión en sus funciones de los procesados.Con esta resolución de la Audiencia de Ciudad Real son ya doce los funcionarios de Herrera de la Mancha que se encuentran procesados y suspendidos en sus funciones, acusados de malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.