El 1º de Octubre
En dos ocasiones dlferentes (30 de enero 1982 y 3 de febrero 1982), el periódico EL PAIS se hace eco de la situación conflictiva que existe en la Ciudad Sanitaria 12 de Octubre y publica una reseña en la que se afirma que 162 médicos de este hospital han firmado una carta en la que muestran su apoyo al comité de empresa y a los nueve trabajadores expedientados.Ignoramos si esa afirmación llegó a usted como resultado del trabajo de sus reporteros o a través del comité de empresa, pero, en cualquier caso, no responde a la verdad, y los firmantes de aquella carta (entre los que los abajo firmantes nos encontramos) nos sentimos molestos y manipulados.
En efecto, aquella carta sólo pretendía llamar a las partes en litigio (dirección y comité de empresa) para solucionar sus diferencias con rapidez, y en ningún momento supuso un apoyo a la gestión del comité de empresa, gestión sobre la que cada firmante tenía y tiene su personal opinión./
86 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































