Banca Mas Sardá incrementó sus resultados de explotación un 30%
Los resultados de explotación de Banca Mas Sardá ascendieron a 1.061 millones de pesetas durante 1981, lo que supone un incremento del 30% sobre el ejercicio anterior. El crecimiento del pasivo fue del 17,5%. La entidad ha destinado 527 millones a insolvencias, 183 millones a amortizaciones. Los beneficios se sitúan en 351 millones de pesetas.En el pasado ejercicio resaltó la doble operación de ampliación de capital de acciones ordinarias y preferentes. La fórmula de acciones preferentes, utilizada por primera vez en una entidad bancaria, significó el ingreso de 1.536 nuevos accionistas, con lo que la base accionarial a final de año superó las 11.000 personas.
El peso específico de las tres oficinas de Madrid, sobre el total de las 36 con que cuenta Banca Mas Sardá, significó un 26% en la cifra de negocios y 1.215 accionistas individuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.