Victor Laforga,
alcalde del pueblo leridano de Tremp, señalaba el domingo a El Periódico de Catalunya, que "la población de las dos comarcas del Pallars es perfectamente normal" con lo que desmentía la versión del denominado Partido de los Solteros del Pallars (PSP) de que en la comarca solo viven dos mujeres por cada once hombres, lo que estaría provocando "una desmesurada tendencia hacla el alcoholismo y otras hierbas". Los militantes del PSP, que habían publicado un supuesto sondeo sobre el caso en la revista local, ponían en boca de un encuestado que "en Pallars acostarse con una mujer no es pecado, es un milagro" e indicaban que para corregir, entre otras, la tendencia hacia la homosexualidad era necesaria la "importación de continguentes femeninos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.