Encierro de los trabajadores de Kynos
Prácticamente el 80% de los trabajadores de Kynos se encuentran encerrados en la iglesia de San Jaime Apóstol, de Villaverde Bajo (Madrid), como medida de protesta ante la reiterida indiferencia y negatíva al díálogo por parte de la dirección.Los trabajadores han elevado un recurso al director general de Emple.o contra el expediente de regulación de empleo, aprobado por la Delegación de Trabajo, que afecta al 76% de los 330 miembros de la plantilla. El encierro, así como la huelga de hambre iniciada por uno de los encerrados, tiene carácter indefinido. La empresa Kynos está dedicada a la fabricación de componentes para maquinaria de obras públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.