_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parla y su transporte

Resulta incomprensible e inadmisible la brutal y despiadada subida de la tarifa de autobuses de la llamada Cía. de Transportes de Cercanías, que hace su recorrido desde Palos de Moguer hasta Parla, y viceversa. ¿Cómo se puede concebir que un billete de autobús que hasta el 4-1-1982 costaba 68 pesetas -entonces su precio era ya escandaloso-, a partir del día 5-1-1982 se transforme en la escalofriante cifra de 86 pesetas?¿Dónde se ha visto que un billete de autobús suba dieciocho pesetas de una vez? ¡Por Dios!, que Parla es un pueblo de Madrid, a tan sólo veinte kilómetros de la ciudad, donde vivimos miles de familias porque nuestros ingresos no nos dan para vivir en otro sitio mejor situado. La referida Cía. de Transportes, a fin de estafar al máximo, no dispone de billetes de ida y vuelta, así como tampoco dispone de bonos de ningún tipo que hagan reducir algo su importe. Señores, por si esto es poco, también diré que no dispone de varias tarifas a lo largo de su recorrido, o sea que usted paga lo mísmo si sube para una parada como si va hasta el final.

De esta forma Parla cada vez se revalorizará menos, pues cuando una persona venga a comprar un piso y pague 86 pesetas por un billete de autobús, se le quitarán las ganas de comprarlo./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_