La policía marroquí descubre contrabando en un barco español
La gendarmería marroquí retuvo el pasado sábado el hydrofoil "Sindibad', que hace las travesías del puerto español de Tarifa a la ciudad marroquí de Tínger, y de Gibraltar a la ciudad también marroquí de Rincón, previa inspección del mismo. En el curso de dicha inspección fueron encontrados a bordo 150 videos, 6.000 pantalones vaqueros y 300 relojes, todo ello sin licencia de exportación.Con motivo de ello fue detenido el capitán del barco, Alfredo González Pérez, y el resto de la tripulación. El capitán ha sido trasladado a Tetuán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.