_
_
_
_
RELIGIÓN

El cardenal de Sevilla recibe los últimos sacramentos

El estado de José María Bueno Monreal, cardenal de Sevilla, que se encuentra internado en la clínica romana Pío XI a consecuencia de una trombosis cerebral, sigue estacionario. El domingo pasado recibió, a petición propia, la unción de los enfermos.El ataque de trombosis ha sorprendido al cardenal de Sevilla mientras realizaba en Roma la visita ad limina al Papa. Bueno Monreal, de 77 años, presentó hace dos años su dimisión del arzobispado de Sevilla en razón de haber alcanzado la edad reglamentaria para la jubilación. Al parecer, Bueno Monreal se lo volvió a recordar a Juan Pablo II en el curso de una comida, a lo que el Papa respondió: «Está joven». A las pocas horas sufría el ataque de trombosis.

Según familiares del cardenal de Sevilla, estaba prevista para ayer tarde un examen cerebral mediante el sistema TAC, para lo cual debería abandonar momentáneamente la clínica Pío XI.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_