_
_
_
_

Encierro del comité de Aznalcollar

Los ocho miembros del comité de empresa de Andaluza de Piritas, junto con sesenta trabajadores de esta empresa, inciaron ayer un encierro en la iglesia Virgen del Mar, del barrio de San Blas, en Madrid, en espera de una entrevista con el ministro de Industria o, en su defecto, con el de Trabajo, con el fin de buscar una salida a la situación de esta empresa -ligada al Banco Central-, en la que pueden perder su empleo 1.600 trabajadores.Los trabajadores de Andaluza de Piritas, que temen el cierre de las minas, inciarán hoy una marcha desde la localidad de Aznalcollar a Sevilla, para pedir que se garanticen sus puestos de trabajo, ante la presentación de un expediente de regulación de empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_