El régimen militar turco reitera las restricciones sindicales
El mando militar del estado de sitio de Estambul recordó ayer las restricciones existentes en Turquía, relativas a las actividades sindicales y publicó un comunicado en el que prohibe a los dirigentes sindicales comentar públicamente esas limitaciones, informó la agencia turka Anka.También está prohibido criticar las órdenes emanadas de la ley marcial.
Desde el golpe militar de septiembre de 1980, están prohibidas las actividades de todos los sindicatos, con excepción de la Confederación Turka (conservadora) y 52 dirigentes sindicales están siendo juzgados por tribunales militares y pueden ser condenados a muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.