_
_
_
_
NAVARRA

Réplica del gobernador civil sobre la utilización del ambulatorio

La oficina de Prensa del Gobierno Civil de Navarra desmintió ayer las acusaciones vertidas por dos parlamentarios forales del PSOE en torno a la supuesta utilización de un edificio del Insalud como sede de las diferentes delegaciones territoriales de los ministerios en Pamplona, por lo que ha pedido una rectificación pública a los dirigentes socialistas. Estos, durante una conferencia de Prensa, calificaron al gobernador civil de Navarra, Javier Ansuátegui, de "Poncio franquista que no representa al Gobierno constitucional y democrático".El Gobierno Civil asegura en la citada nota que el edificio que el Insalud está construyendo en Pamplona se destinará a ambulatorio y a consultas externas de la residencia sanitaria Virgen del Camino, de Pamplona y es falso que vaya a ser utilizado como sede de las distintas delegaciones territoriales de los ministerios en la provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_