Muerto por un guarda jurado.
Luis Vázquez Mosteiro, de 45 años, natural de Mellid (La Coruña) y vecino de Baracaldo, resultó muerto ayer al ser alcanzado por un disparo efectuado por uno de los guardas jurados de la factoría de General Eléctrica Española en Galindo (Vizcaya). Según una información transmitida por la comisaría de Baracaldo a la Jefatura Superior de Bilbao, la víctima fue sorprendida robando en el interior de la fábrica. Según dicha versión, Luis Vázquez hizo caso omiso a la orden de alto dada por el guarda jurado, con quien habría mantenido un forcejeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.