Oliart, con el Consejo Superior del Ejército.
El ministro de Defensa, Alberto Oliart, se reunió ayer en Madrid con el Consejo Superior del Ejército, máximo órgano consultivo de esta institución. La reunión podría haber estudiado, entre otros aspectos, el próximo envío por parte del Gobierno a las Cortes del proyecto de ley de dotaciones presupuestarlas de las Fuerzas Armadas y el proyecto de creación del Arma Acorazada. Esta es la primera reunión a la que acuden los tenientes generales Álvaro Lacalle y Ramón de Ascanio (a ambos lados del ministro en la fotografía de la izquierda) en su calidad de componentes de la nueva Junta de Jefes de Estado Mayor. A la derecha, los tenientes generales José Luis Aramburu y Gerardo Mariñas, este último sentado, conversando antes de la reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































