Los estibadores contratados en Barcelona deberán pertenecer a la OTP
Los servicios de la Inspección de Trabajo de Barcelona requirieron ayer a la empresa estibadora Contenemar para que contrate los trabajos portuarios exclusivamente al personal censado en la Organización de Trabajadores Portuarios (OTP). El citado requerimiento se ha levantado como vía previa a un proceso sancionador en caso de incumplimiento de Contenemar, empresa portuaria que venía manteniendo en su plantilla a empleados ajenos al centro de la OTP. Nueve de estos trabajadores resultaron heridos de escasa gravedad el pasado lunes, al ser agredidos por un piquete de estibadores portuarios, registrándose, además, daños en la empresa valorados en torno a los cincuenta millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.