Detenido un presunto extorsionador
Miguel Molas Pujadas, de veintinueve años, fue detenido ayer por la policía de Vic, cuando procedía a recoger en el lugar convenido, el dinero producto del chantaje contra un industrial catalán. El presunto extorsionador es sobrino del citado industrial, al que exigió dos millones de pesetas, en una carta amenazadora en la que se detallaba asimismo el lugar, la fecha y la hora a la que debería ser depositado el dinero. La policía montó vigilancia en las proximidades de la cabina telefónica elegida para la transacción y cuando Miguel Molas Pujadas se dirigió a ella, fue detenido por la policía.Un posterior registro efectuado en un almacén propiedad del padre del detenido permitió encontrar la máquina en la que éste redactaba las cartas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.