_
_
_
_
Fotonoticia:

Explosión de una bombona de butano.

Ocho militares sufrieron ayer quemaduras de diversa corísideración al hacer explosión, poco antes de las 16,00 horas, una bombona de butano en el cuartel de Intendencia de Sevilla. Los heridos, dos de los cuales se encuentran en grave estado, son un subtenlente, dos cabos y cinco soldados, que se encontraban en el cuerpo de guardia, cuando una bombona de un camión de reparto que hacía el reparto habitual al cuartel, tropezó con el dintel de la puerta, se abrió la espita y el gas escapó libremente, entrando en el cuerpo de guardia donde había una estufa escendida. El estallido de la bombona produjo importantes daños en la zona de acceso al cuartel y en las inmediaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_