Estados Unidos y sus condenas
Estados Unidos se atreve a vetar en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas las sanciones a Israel por la anexión del Golán.Lo único que puedo decir con indignación y tristeza es hasta qué punto el imperialismo yanqui juega con los países occidentales.
Estados Unidos exige discretamente a todos los países del Mercado Común, incluyendo España, Portugal y los demás países que están bajo su influencia, sanciones contra la URSS por su intervención en Polonia.
El Gobierno español se apresuró a protestar, igual que los partidos políticos, haciendo manifestaciones a favor del pueblo polaco. Cruz Roja Española manda toneladas de alimentos, ropa, medicinas, etcétera.
Estoy esperando una manifestacion -y no vagas condenas- por la situación en El Salvador, Chile, Argentina y Turquía, y castigar a Estados Unidos porque es el verdadero culpable de los miles de muertos, desaparecidos, torturados, etcétera, bajo dictaduras represivas fascistas.
Estados Unidos es el responsable de la criis mundial.
Estoy esperando que estos partidos políticos que luchan por la democracia española se tomen en serio lo que está sucediendo en Latinoamérica, y que dejen de hacer el juego a los yanquis, el país que ama las libertades, pero que no deja de meter sus narices en todos los países./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.